NUESTRA HISTORIA

IUS NOVA 

ABOGADOS DIGITALES

Fundados a finales del año 2014 empezamos a brindar servicios jurídicos innovadores en Ecuador. IUS del latin: “Derecho” y NOVA del latín “Renovación” son las palabras que conforman el nombre de nuestra firma de abogados.

Las elegimos porque representan nuestro objetivo:

Renovar el Derecho y la forma en que se prestan los Servicios Jurídicos.
Nos enfocamos en prestar servicios jurídicos corporativos de calidad, por ello en nuestro nombre, junto a las palabras IUS NOVA, en un inicio aparecían siempre las palabras "Abogados Corporativos". 

En este proceso de emprendimiento que implica la creación de una firma de abogados desde cero, nos dimos cuenta que este proceso es muy dificil de lograr y que teníamos suerte de tener el conocimiento legal para hacerlo solos al ser Abogados.  Con ello nos dimos cuenta que muchos emprendedores en Ecuador necesitan de servicios jurídicos de calidad y a precios justos.

Así fue que transformamos nuestro Slogan en el año 2015 y adicionamos la leyenda "Aceleradora de Negocios" puesto que decidimos enfocarnos en asesorar emprendimientos y negocios tecnológicos, ayudándolos en su proceso de creación y en sus primeros pasos, para hacerlos más simples y fáciles de cumplir. 

Finalmente en el año 2019 llegó la pandemia y con las limitaciones de movilidad decidimos convertirnos en Abogados Digitales.

Para ello creamos una innovadora cartera de servicios legales empresariales 100% digitales que prestamos utilizando las herramientas y la tecnología que desarrollamos puertas adentro.

Nuestro equipo